Cervezas sin TACC

  • por

Nos enorgullece anunciar que hemos sido elegidos para representar a 2 marcas de cervezas artesanales SIN TACC, para que aquellas personas que sufren de celiaquismo puedan disfrutarlas sin problemas.

strauss-modo-gluten-free-51

Cerveza Straus. Artesanal de Sorgo. 100% apto para celíacos.

El componente de la cerveza tradicional que afecta a los celíacos es la malta de cebada, que contiene gluten, un conjunto de proteínas derivadas del trigo, la cebada, el centeno y la avena.

Para reemplazar al gluten, Straus eligió el sorgo, que otorga un mejor color y sabor que las cervezas para celíacos que se producen en base a maíz, y tienen un gusto muy diferente al de la cerveza tradicional. El elemento clave del sorgo colorado son los taninos, que se pueden regular para llegar al color y al sabor típico de la cerveza de cebada (las de maíz suelen ser muy pálidas).

Se presenta en la variedad Rubia.

dad0db13-e07d-4334-80c0-da97c1191e50Cervezas San Lorenzo. Artesanal de Maiz. 100% apto para celíacos.

Esta cerveza PREMIUM DE MAÍZ es apta para todo público incluso para Celíacos y que esta elaborada con materias primas seleccionadas, a partir de la antigua receta del abuelo materno.

La Historia se remonta allá por los años noventa cuando a prueba y error y mucha literatura se logró conseguir una cerveza de sabor agradable, distanciándonos de lo que estábamos acostumbrados, y volviendo un poco a las raíces, donde no utilizamos aditivos químicos ni conservantes y tampoco la filtramos, para abrillantarla, solo nos tomamos un poco más de tiempo para que el sedimento quede en el fondo de los fermentadores secundarios.

Las cervezas San Lorenzo se encuentran certificados por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria, contamos con el Registro Nacional de Productos Alimenticios con sus correspondientes protocolos de Laboratorio (libre de gluten) para nuestras tres variedades de cerveza.

Se presentan en 3 variedades: Rubia, Roja y Negra.

En breve estarán disponibles en nuestro Shop on-line y aquellos comercios que deseen incorporarlas se pueden comunicar para solicitar asesoramiento al cel. 351 6782286 o vía mail info@sibarisweb.com.ar

Deja una respuesta